Teléfonocómo llegar
blog

Maquinaria para montar una pizzería

Maquinaria para montar una pizzería

El sector hostelero es uno a los que cada vez más personas parecen dedicarse. Y es que nuestro país cuenta con un porcentaje muy importante de negocios dentro del sector servicios. Como expertos en maquinaria de hostelería de ocasión en Santander podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones muy económicas, para diferentes tipos de restaurantes. Y como en este blog, además de hablarte de nuestros productos, queremos ofrecerte ideas sobre el sector, nos vamos a centrar en esta entrada en la maquinaria básica para una pizzería.

El secreto de la pizza, y de toda la pasta, suele estar en cómo haces la masa. Por eso es necesario una amasadora. Las de cabezal fijo sirven tanto para hacer el pan como para las masas de la pizza. En un restaurante puede ser recomendable que tenga una capacidad superior a los 7 kilos.

Pero también es importante la fermentación de la masa, y para ello tienes dos opciones: un armario fermentador, o un simple armario cerrado de madera (que te resultará más económico).

Una laminadora también es un gran instrumento que te servirá tanto para laminar como para formar la pizza; es decir, para elaborarla en frío, lo que puede suponerte ahorro tanto en tiempo como en personal.

El horno es el electrodoméstico más importante probablemente en una pizzería. Es posible utilizar hornos eléctricos o de leña (aunque muchos prefieren estos últimos). Pero la temperatura mínima necesaria es de 300 grados, y es recomendable que alcancen los 500 grados, lo que permite autolimpiarse.

Si quieres montar tu restaurante, recuerda acudir a nuestra empresa. Encontrarás una gran variedad de maquinaria para hostelería de ocasión en Santander.

En Rec – Hostel tenemos productos de gran calidad a unos precios muy económicos.

haz clic para copiar mailmail copiado