Teléfonocómo llegar
blog

Cómo elegir una cafetera para uso en restauración

Cómo elegir una cafetera para uso en restauración

Para elaborar un buen café en nuestra empresa contamos con maquinaria de hostelería en Cantabria, , donde podrás elegir entre una gran variedad de modelos de cafeteras que te garantizan la preparación de cafés extraordinarios utilizando buenas materias primas, ya que el consumo de café en España es muy elevado, por eso en el sector de la restauración ofrecer un buen café es clave para alcanzar el éxito.

Pero para elegir la máquina de café más adecuada para tu bar, cafetería o restaurante, en Rec – Hostel te recomendamos tener en cuenta:

1.   El tipo de establecimiento y el volumen de cafés que servirás, ya que hay cafeteras manuales que hacen un gran café, pero requieren de más tiempo de preparación, mientras que si necesitas una mayor agilidad porque es una cafetería en la que se sirven muchos cafés, puedes optar por máquinas semiautomáticas o automáticas, donde el personal puede que solamente tenga que poner la taza y dar a un botón.

2.   El tamaño de la maquina también dependerá del número de cafés que necesites poner, así tendrás capacidad para hacer muchos cafés simultáneamente.

3.   El presupuesto definitivamente marcará el tipo de máquina de café a la que tendrás acceso, pero ten en cuenta que es un elemento de gran durabilidad por lo que invertir en el equipo que necesitas, y más si es un negocio de cafetería, puede darte la clave para atender debidamente a tu público.

4.   El mantenimiento de la máquina es algo a tener muy en cuenta ya que si es muy complejo es más probable que no se haga correctamente, mientras que si es sencillo las probabilidades de que funcione correctamente durante más tiempo son mayores.

En nuestra empresa siempre te asesoramos de forma personalizada para elegir la maquinaria de hostelería en Cantabria que mejor resultado te dará.

haz clic para copiar mailmail copiado