Teléfonocómo llegar
blog

Cómo ahorrar dinero al abrir tu restaurante

Cómo ahorrar dinero al abrir tu restaurante

Si estás pensando en abrir un restaurante, considera la posibilidad de comprar maquinaria de hostelería de segunda mano en Santander. Lanzarse en una aventura empresarial así implica muchos gastos y conviene ir recortando en algunos de ellos. En lugar de hacer una fuerte inversión en montar tu cocina industrial nueva, dedica un poco de tiempo a mirar electrodomésticos y productos que han sido utilizados por otros cocineros pero que se encuentran en perfecto estado para seguir usándolos.

Para empezar, como decíamos, puede ser suficiente con adquirir una cocina industrial que estuviera antes en otro restaurante. En nuestra empresa podemos ofrecerte modelos que funcionan a la perfección y pueden ajustarse a lo que estás buscando en esta primera etapa. Ya tendrás tiempo para crecer según vayas viendo la evolución del negocio e invertir en un nuevo equipo.

Como especialistas en maquinaria de hostelería de segunda mano en Santander, sabemos que son necesarios muchos electrodomésticos y artículos para contar con una cocina completa que pueda dar servicio a los clientes de manera satisfactoria. No puedes olvidarte de hornos, freidoras, fogones, congeladores, frigoríficos, cafeteras, lavavajillas, cajas registradoras… En ocasiones, necesitarás otras máquinas más específicas como hornos de pizza, vitrinas expositoras refrigeradas, etc.

Otra opción es que elijas parte de la maquinaria de segunda mano y adquieras otra nueva, si no encuentras algo que se adapte perfectamente a tus necesidades. Desde Rec – Hostel, te animamos a no dejar pasar la oportunidad de ahorrarte una importante cantidad de dinero al lanzar tu negocio. Contacta con nosotros para conocer los modelos que tenemos a tu disposición.

haz clic para copiar mailmail copiado