Teléfonocómo llegar
blog

Montar un restaurante: ¿qué considerar?

Montar un restaurante: ¿qué considerar?


Muchos de los clientes que han acudido a nuestra empresa para adquirir maquinaria de hostelería de ocasión en Cantabria, han tenido en cuenta algunos de estos consejos para montar un restaurante. Antes de abrir un establecimiento, es fundamental definir su estilo: un restaurante de comida típica, comida rápida, de platos elaborados, etc. Sin ello, no podrás definir tus objetivos y necesidades, además de desviarte con facilidad de tus verdaderas metas.

Determina con claridad el público al que quieres alcanzar. A través de una investigación de mercado, podrás saber – por ejemplo – si en la zona que quieres trabajar demandan un restaurante con espacio familiar, los aspectos económicos en la región, edad media de los posibles clientes, hábitos de alimentación, etc.

Encuentra buenos proveedores. Son esenciales para que puedas ofrecer productos de calidad a precios justos. En la compra del equipamiento, considera la posibilidad de adquirir maquinaria de hostelería de ocasión en Cantabria ya que podrás encontrar cafeteras, cocinas, máquinas de hielo, frigoríficos, lavavajillas, hornos, etc., en muy buen estado, con precios asequibles.

Saber equilibrar los precios es factor muy importante: antes de poner precios excesivamente bajos, piensa si los podrás mantener por mucho tiempo sin bajar la calidad de los productos ofrecidos, por ejemplo. En caso de precios muy altos, asegúrate de que tus clientes estarán dispuestos a pagar por materias primas exclusivas, buena presentación, vajilla de alta gama, etc.

En Rec Hostel ponemos a tu disposición una amplia gama de material diverso, nuevo, seminuevo y de 2ª mano para su negocio, en las más perfectas condiciones de funcionamiento y con la garantía de una empresa de máxima confianza.

haz clic para copiar mailmail copiado