Teléfonocómo llegar
blog

Máquinas de hielo: imprescindibles en hostelería

Máquinas de hielo: imprescindibles en hostelería

Si tienes pensado emprender un negocio en el campo de la restauración y quieres que éste funcione, lo principal es equiparlo adecuadamente, ya que parte de su éxito dependerá de la maquinaria de hostelería en Cantabria que hayas elegido, del mobiliario y de la decoración. Hablar de maquinaria es hablar de todos aquellos elementos que hacen posible que los clientes reciban un servicio a medida y que éste sea rápido y profesional. Por ejemplo, para armar una cafetería o un bar necesitaremos una máquina de café, disponer de mobiliario, de cristalería y vajilla... y lo que no puede faltar es una máquina de hielo para servir las bebidas frías. 

En Rec - Hostel ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes tipos de máquinas de hielo que fabrican a su vez distintos tipos de cubitos. Lo más importante es saber elegir la más adecuada para nuestro negocio. Pero, ¿cómo debería ser la máquina de hielo de perfecta? Uno de los aspectos a valorar es la higiene. También tiene que ser fiable y duradera, resistente a la formación de cal. Otra de las características es que el hielo que produzca sea de calidad excepcional, es decir, compacto, cristalino y que enfríe la bebida, eso sí, sin aguarla. En cuanto a la eficiencia energética, es preferible un sistema que requiera menos energía al congelar y menos tiempo para desescarchar, con paredes aisladas para que el hielo se conserve en buen estado.

En nuestra empresa de maquinaria de hostelería en Cantabria recibirás un asesoramiento técnico a medida y disfrutarás de unos precios muy económicos para la adquisición del equipamiento necesario para tu negocio. 

haz clic para copiar mailmail copiado