Teléfonocómo llegar
blog

Mantenimiento de maquinaria de hostelería

Mantenimiento de maquinaria de hostelería

Cuando los empresarios realizan una gran inversión en la adquisición de equipos en nuestra empresa de maquinaria de hostelería en Cantabria, lo hacen a largo plazo. Para garantizar el rendimiento y la durabilidad de los mismos es necesario realizar un buen tratamiento a lo largo de su vida útil.

El funcionamiento de los equipos de hostelería es crucial para esta profesión. En el momento que falle alguno de ellos se pierde un día de trabajo y lo más importante, clientes. Existen dos tipos de mantenimiento: el preventivo y el correctivo. El primero se realiza de forma periódica para la revisión de la maquinaria y la detección de posibles incidencias antes de que se produzcan. Sin embargo el segundo se lleva a cabo una vez se haya producido el fallo. Así que para que no se vea afectada la producción, es necesario llamar de urgencia al servicio técnico.

No obstante, por nuestra trayectoria en maquinaria de hostelería en Cantabria, podemos constatar que los hornos y los lavavajillas se estropean cuando se está produciendo a un nivel superior a lo esperado. Para evitarlo necesitas realizar inspecciones preventivas para impedir posibles accidentes laborales o intoxicaciones alimentarias.

Cosas tan sencillas como comprobar el estado de los compresores, los evaporadores o las temperaturas de descarche pueden evitar reparaciones de urgencia. Lo ideal es contratar a una empresa de servicio profesional de mantenimiento de estos equipos. Si estás pensando en incorporar nueva maquinaria de hostelería acude a Rec-Hostel. Tenemos una amplia oferta de productos y una larga experiencia profesional. Nuestros profesionales te asesorarán en la elección que mejor se adapte a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado