Teléfonocómo llegar
blog

Equipamiento necesario para hostelería

Equipamiento necesario para hostelería

A la hora de abrir un negocio de hostelería, equipar la cocina es lo principal. Para que el gasto previsto no se te dispare, a la hora de comprar lavavajillas industriales en Santander o congeladores industriales, pásate por nuestras instalaciones, donde contamos con una amplia variedad de electrodomésticos de ocasión o seminuevos a precios muy interesantes. Todas las máquinas han sido revisadas y comprobadas con el objetivo de garantizar su correcto funcionamiento. También tenemos cocinas industriales, planchas de asar, campanas extractoras, máquinas expendedoras de tabaco, registradoras, antigüedades, etc. 

¿Por qué resulta imprescindible disponer de lavavajillas industriales en Santander? Por varias razones, porque además de ayudarnos a mantener nuestra vajilla y cristalería en perfectas condiciones higiénico-sanitarias, nos aseguramos la buena imagen de nuestro negocio. Tenemos que convencer a nuestra clientela de que vuelva por allí. Si se encuentra con un vaso sucio o con un plato a medio lavar, habremos fallado en nuestro objetivo.   Estos aparatos, además, han sido diseñados para limpiar un mayor volumen de cubiertos y demás utensilios de cocina en un tiempo record. De hecho, son más potentes que los lavavajillas domésticos. Alcanzan rápidamente la temperatura adecuada y si los programamos adecuadamente conseguiremos gestionar con eficacia el uso de detergente y de otros productos para su limpieza. 

Otros elementos irreemplazables en un negocio de hostelería son las máquinas de hielo para poder servir bebidas frías, los congeladores para poder almacenar y conservar en perfecto estado los alimentos frescos, así como las parrillas y planchas para la elaboración de comidas a la plancha o a la brasa. 

En Rec - Hostel disponemos de más de 1.500 metros cuadrados de superficie repletos de este tipo de aparatos industriales. Consulta nuestros precios. 

haz clic para copiar mailmail copiado